Abriendo oportunidades. Así se llama la nueva campaña de Mapfre creada por la agencia Tangoº, lead agency de la Fundación Mapfre. La finalidad es visibilizar la diversidad y relevancia de toda la programación que lleva a cano la fundación.
La iniciativa de la campaña de Mapfre presenta tres pilares fundamentales de marca como el himno de la Fundación creado por la agencia Tangoº para la marca, la versión del concepto de marca titulado ‘Construyendo un futuro más humano’ y la plataforma de comunicación denominada ‘La recompensa emocional’.
En esta oportunidad, la campaña traslada un mensaje que proporciona una recompensa emocional, transmite enseñanzas vitales para construir un futuro más humano. La idea creativa desarrollada por la agencia Tangoº se construye bajo la representación de «una puerta roja que se abre», la misma que crea miles de oportunidades para mejorar y cambiar la vida de las personas.
La campaña Abriendo oportunidades está formada por cinco piezas televisivas para su difusión nacional ( una pieza larga de 45’’ y cuatro piezas de 20’’). La iniciativa publicitaria se complementa con versiones digitales en tres idiomas que permiten la viralización internacional del mensaje. Finalmente, Tangoº lidera tanto la estrategia creativa como la producción y el rodaje de las piezas con la finalidad de asegurar la calidad y coherencia con la visión de la campaña.