Coca-Cola España exporta Limón&Nada

Coca-Cola España lanzó Limón&Nada en el año 2007 como un producto pensado sólo para el verano. Gracias a la aceptación

Coca-Cola España lanzó Limón&Nada en el año 2007 como un producto pensado sólo para el verano. Gracias a la aceptación de los consumidores y los grandes distribuidores pasó a comercializarse durante todo el año. En 2008 se vendieron más de 10 millones de litros (Nielsen Arms) de este refresco, que ahora ocupa el 34% del segmento de bebidas de limón sin gas.

Desde hace poco tiempo se comercializa en Bélgica y Japón y a lo largo de este año llegará a Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia y Argentina.

Naranja&Nada

Con este nuevo refresco, Coca-Cola España espera repetir el éxito de su antecesor de limón. Su lanzamiento va a estar apoyado por una campaña televisiva que comenzará el próximo 18 de mayo y permanecerá en pantalla hasta el 28 de junio. La creatividad es obra de Sra. Rushmore.

La imagen y el packaging conservarán la estética de Limón&Nada, caracterizada por el estilo fresco, urbano y desenfadado. Estará disponible en formato familiar de 1 litro, individual de 275 ml o en botella de vidrio de 200 ml en el canal de hostelería.