Coca-Cola homenajea a los españoles en #PorTodos, la nueva versión de ‘Para todos’

Coca-Cola ha querido reconocer a todos los españoles su esfuerzo durante esta gran crisis, con un mensaje de apoyo y

Coca-Cola homenajea a los españoles en #PorTodos
Coca-Cola homenajea a los españoles en #PorTodos

Coca-Cola ha querido reconocer a todos los españoles su esfuerzo durante esta gran crisis, con un mensaje de apoyo y agradecimiento. Por ese motivo, ha lanzado #PorTodos, la nueva versión de su mítica campaña ‘Para todos’, que pretende motivar a todos los ciudadanos a no rendirse ante este nuevo desafío. 

El anuncio homenajea a todos “los héroes que forman parte de esta lucha”. A los que están solos, a los que están con alguien, a los abuelos, a los compañeros de trabajo, a los que no pueden trabajar e incluso a los los que tosen en el brazo. Coca-Cola reconoce a todos los colectivos de esta crisis en apenas un minuto y medio. 

#PorTodos está inspirada en la campaña “Para Todos” de 2002, la más recordada por los consumidores y que se pudo ver en más de 200 países de todo el mundo. El spot se ha utilizado en diferentes versiones y por diferentes motivos como el tributo a Mandela, el virus del SARS en China o el mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchos otros. 

Ahora Coca-Cola recupera el espíritu de esta icónica campaña para lanzar un mensaje de unión y optimismo, en un momento en el que “solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante”. Fiel a su ADN, la marca difundirá esta acción a través de sus canales propios. 

La compañía asegura que sigue centrada en las prioridades de esta crisis, como la seguridad y el bienestar de sus empleados, pero también en cómo marcar la diferencia de una manera tangible en las comunidades afectadas. 

Con #PorTodos, Coca-Cola quiere seguir contribuyendo a que “la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa”. Un propósito que le ha llevado a poner en marcha en nuestro país un plan de acción social en forma de donaciones económicas y de producto.