Luisa García, nueva directora general de Llorente & Cuenca

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca ha nombrado a Luisa García nueva directora general de la firma en España

luisa-garcia-directora-general-llorente-cuenca
Luisa García, directora general de Llorente & Cuenca España y Portugal

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca ha nombrado a Luisa García nueva directora general de la firma en España y Portugal. Se une así a Arturo Pinedo, actual director general. El cambio se hará efectivo en enero de 2019.

Según ha informado la consultora, García dirigirá junto a Pinedo las oficinas que la compañía posee en Madrid, Barcelona y Lisboa. Ambos reportarán a Jose Antonio Llorente, socio fundador y presidente de la firma. El objetivo del nuevo equipo de dirección será impulsar las áreas de especialidad de la misma e innovar en la oferta de soluciones.

Con este puesto García regresa a España después de haber trabajado 16 años para la compañía en América Latina. La próxima co-directora comenzó su carrera en Madrid donde llegó a ocupar el cargo de directora de unidad de negocio. En el continente americano, García ha dirigido las oficinas de Panamá, Perú y el área andina.

García y Pinedo sustituyen así a Goyo Panadero. El hasta ahora director general de España y Portugal pasará a ejercer como director general de talento e innovación en Madrid.

Los cambios en los puestos directivos se sucederán de igual forma en las oficinas con las que cuenta la consultora en América Latina. Organizada en tres áreas – Región Norte, Región Andina y Región Sur-, Javier Rosa informará a Alejandro Romero desde su puesto de director general de la Región Norte. Juan Carlos Gozzer pasará a ocupar la dirección de la Región Sur y Luís Miguel Peña se encargará de la Región Andina.

De acuerdo con la compañía, estos cambios responden al crecimiento experimentado. En palabras de José Antonio Llorente, “hacer frente a los desafíos de crecimiento de nuestros clientes requiere una gestión más cerca de la primera línea del negocio, que esta nueva estructura facilitará tanto en Europa como en América Latina”. Los cambios se harán efectivos a partir de enero de 2019.