La campaña publicitaria que apoya el lanzamiento de Queso&Go ha sido realizada por Y&R BCN, agencia habitual de la marca. Desde un tono humorístico, la pieza presenta el producto como la alternativa ideal a la hora de hacer una pausa y olvidarse del estrés cotidiano.
Queso&Go se posiciona en el mercado como un snack sabroso, ligero y saludable para llevar y consumir en combinación con picos integrales. Su lanzamiento llega después del de Palitos, snack de queso light dirigido a un público infantil y se presenta en diferentes sabores para satisfacer al paladar adulto: queso fundido light sabor natural y finas hierbas.
Bajo el concepto “Ríete de las prisas”, la campaña publicitaria explota aún más el territorio de la risa, tan característico en una marca como La Vaca que ríe. En el spot central de la misma se reproducen algunas situaciones que se viven con el estrés del día a día desde un prisma humorístico.
La acción tendrá presencia en TV, digital y redes sociales a través de diferentes de piezas en medios digitales. El mix de medios está en manos de Spark Foundry.
La vaca que ríe es una marca perteneciente al Grupo Bel, que también comercializa Mini Babybel, Kiri, Leerdammer y Boursin, junto a más de 25 marcas locales. La compañía tiene casi 400 millones de consumidores al año en 130 países.