Con más de 3.000 canales de comunicación y una inversión superior a tres millones de euros en su configuración, la nueva plataforma IVR tiene capacidad para registrar varios millones de votos por hora y dar soporte a toda clase de aplicaciones interactivas para las cadenas de televisión u otros medios de comunicación.
WPR procesa mensualmente más de tres millones de llamadas dirigidas a programas de diferentes cadenas de televisión (votaciones, concursos, teléfonos de aludidos, etc.). La numeración de tarificación adicional (905/803/806/807) es un recurso cada vez más utilizado por los medios audiovisuales, ya que suponen una fuente alternativa de ingresos y un soporte para la fidelización de la audiencia. Acorde con los últimos balances de las cadenas de televisión nacionales, la aportación derivada de estos servicios interactivos (SMS/905) es superior al 9% del total de sus ingresos.
WPR prevé absorber mediante su nueva plataforma un tráfico de más de 58 millones de minutos desde septiembre de 2006 hasta agosto de 2007.