La agencia y consultora Territorio Creativo pasa a denominarse Good Rebels en todos los mercados en los que opera (España, Colombia, México y Reino Unido), con la excepción de Perú.
Este cambio de marca responde a razones estratégicas, como la optimización de un posicionamiento que aumente las opciones competitivas de la empresa en los mercados europeos y angloparlantes.
“Con esta decisión, consolidamos los movimiento orientados a expandirnos que comenzamos en 2012 con la apertura de Barcelona, a la que siguieron Colombia en 2013, México en 2015 y Perú y Reino Unido en 2016(cuando nos fusionamos con la británica Bloom). En siete años hemos multiplicado por más de nueve nuestra facturación (cerramos 2010 con 841.000 euros,y 2016 con 7.400.000). Y el próximo reto es global. Aunque desde UK y en coordinación con España estamos trabajando ya con clientes a escala europea, funcionar con dos marcas (una anglo y otra latina) es muy complicado, así que hemos optado por Good Rebels, un nombre más internacional y con el que a la vez nos sentimos muy identificados”, explica Fernando Polo, Global CEO de Good Rebels.
Nueva estructura de servicios y Rebel Thinking
Coincidiendo con el cambio de marca, los servicios de Good Rebels se han reestructurado en torno a cuatro áreas: Intelligence, Experiencia, Performance y Enablement.
Además Tc Blog, activo desde 2005, también desaparece para abrir paso a Rebel Thinking, una plataforma de “inteligencia compartida” que combinará artículos exhaustivos con investigaciones profundas y papers más extensos sobre marketing, experiencia de cliente, transformación digital, liderazgo ágil, tecnología.