MKTG, la agencia de lifestyle marketing de Dentsu Aegis, comienza a operar

MKTG es el nombre de la agencia de lifestyle marketing de Dentsu Aegis Network, que comienza a operar en España

MKTG-España-equipo-IPMARK
El equipo de MKTG España.

MKTG es el nombre de la agencia de lifestyle marketing de Dentsu Aegis Network, que comienza a operar en España con el objetivo de reinventar la propuesta de sports & entertainment y experiential marketing, a través del concepto de humanización de las marcas.

MKTG es la novena red global del grupo multinacional y su lanzamiento supone, según sus responsables, algo más que el deseo de reforzar el área su área de sports & entertainment, y experiential marketing. MKGT nace con la visión de convertirse en “la mejor agencia de lifestyle marketing del mundo”.

La nueva agencia impulsará su arranque con los recursos y capacidades del grupo a través de Sponsorship, compañía española líder en consultoría de deportes, cultura y entretenimiento;  Grupo Alesport, con 40 años de experiencia en la gestión de activos y eventos deportivos de toda índole, y psLIVE, agencia de experiencial, activación y retail marketing.

Servicios transversales

MKTG  se posiciona en el mercado con una propuesta integral de servicios trasversales que incluye consultoría en deportes, cultura y entretenimiento, identificación de patrocinios, fiscalidad de los mismos, negociación de derechos,  activación de las marcas en los distintos entornos, hospitality, marketing experiencial, eventos, y retail marketing.

“El tremendo crecimiento e importancia del lifestyle marketing nos hizo ver claro que estratégicamente éste es el momento de unificar, bajo una única marca, todas las empresas que comparten esa visión, completamente comprometidos en construir una propuesta de lifestyle marketing única, e integrar las fortalezas combinadas de estos servicios para desarrollar una oferta mucho más amplia y a mayor escala”, explica André Andrade, CEO Dentsu Aegis Network Iberia.