Mansión Control es el nombre de la casa ibicenca de súper lujo que la conocida marca de diversión y bienestar sexual pone a disposición de sus consumidores para que vivan una semana de alto voltaje este verano.
A través de esta iniciativa, que invita al público a vivir un verano loco, se pone a disposición de los más jóvenes un espacio privilegiado en la isla de Ibiza en el que puedan sentir y disfrutar libremente y, cuyas experiencias, formarán parte de la leyenda de la Mansión Control.
“Control tiene como misión facilitar el disfrute pleno de la sexualidad de nuestros consumidores y es por esto que, de manera constante, ponemos a la disposición de los mismos productos e iniciativas que le permitan dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar. Queremos que la leyenda de la Mansión Control la empiecen a escribir nuestros propios consumidores y que, para ello, se sientan libres de hacerlo de la manera que más les apetezca”, explica Jaime Liriano, business unit manager de Control en España.
Cómo entrar en la Mansión Control
Desde el 15 de junio y hasta el 15 de agosto, la compra de cualquier producto Control puede convertirse en el pasaporte para viajar a esta mansión. Con su código de barras y accediendo a la plataforma Club Siente y Gana se encontrarán unas sencillas instrucciones para participar.
Los ganadores viajarán hasta la mansión junto con cinco personas más, donde podrán pasar siete noches.