Herbalife, con el baloncestista de la NBA Sergio Rodríguez

En opinión del director general de Herbalife, Gerardo Vallejo, “es un orgullo poder apoyar a una promesa del baloncesto internacional

En opinión del director general de Herbalife, Gerardo Vallejo, “es un orgullo poder apoyar a una promesa del baloncesto internacional como Sergio, que encarna el espíritu de superación por ir mejorando día a día. Su trayectoria es inmejorable y el auguramos muchos éxitos esta temporada”.

Para Herbalife el apoyo al deporte forma parte de la filosofía de la empresa, materializado en sus acciones de patrocinio en diferentes deportes en España y fuera de nuestras fronteras, destacando sus últimas acciones de patrocinio en el triatlón (Copa del Mundo de Triatlón de Madrid y el patrocinio de la triatleta Pilar Hidalgo, así como en el deporte rey, el fútbol, con el patrocinio del equipo americano Los Ángeles Galaxy, donde juega David Beckham).

Por su parte, Sergio Rodríguez, con sólo 21 años, cuenta con una trayectoria profesional reconocida en varias ocasiones: jugador más valioso en el Campeonato de Europa Júnior de 2004, donde condujo a la selección española a la medalla de oro, y fue elegido como Jugador Revelación de la temporada de la liga ACB 2004-2005. Ha jugado en el Estudiantes hasta la temporada 2005-2006, cuando se trasladó a la NBA para jugar con los Portland. Entre su palmarés cabe destacar el Campeonato del Mundo de baloncesto en el pasado mundial de Japón y el subcampeonato de Europa logrado también con la selección en Madrid el pasado año. Fue elegido en el puesto 27 en el draft de ingreso en la NBA de 2006, cuando se convirtió en el noveno jugador español seleccionado para jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo.