Almudena Alonso, nueva vicepresidenta de ADECEC

Desde su cargo, Almudena Alonso se ha propuesto seguir trabajando por el prestigio de su profesión y su consolidación dentro

Desde su cargo, Almudena Alonso se ha propuesto seguir trabajando por el prestigio de su profesión y su consolidación dentro del tejido empresarial. “Me gustaría conseguir que la profesión de Relaciones Públicas no solo fuera respetada, sino bien comprendida con la diversidad de funciones que contiene y el valor estratégico que aporta”. Por desgracia y, aunque su imagen ha mejorado mucho en los últimos años, sigue existiendo un cierto desconocimiento en los departamentos de marketing y en muchas empresas donde no existe la figura de un Dircom”, ha explicado Almudena Alonso.

Así mismo, la vicepresidenta primera de la ADECEC ha destacado los logros de la actual junta directiva. “En los últimos años he visto un gran cambio y proactividad que está haciendo que cada vez más agencias se sumen a la asociación y quieran participar en la misión de poner en valor la Comunicación y las Relaciones Públicas”.