Magnite, una de las mayores compañías independientes de publicidad programática en el mundo, ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, junto con el nombramiento de Gadea Rodríguez Fernández como directora comercial para el mercado español.
La nueva oficina, ubicada en Madrid, refuerza el compromiso a largo plazo de Magnite con el sur de Europa y su apuesta por ofrecer a los clientes locales un soporte cercano y especializado desde el propio mercado.
En su nuevo cargo, Rodríguez Fernández se centrará en acelerar las alianzas con los Demand Side Platforms (DSP) en España, trabajando de forma estrecha con las principales agencias de medios y grupos de comunicación para impulsar el crecimiento del negocio programático en todos los canales.

Gadea Rodríguez Fernández reportará directamente a Julie Selman, vicepresidenta senior y responsable de EMEA. Selman ha señalado que “España es un mercado clave para el crecimiento de Magnite, a medida que la adopción de la publicidad programática se acelera en CTV, vídeo online y formatos omnicanal«.
Rodríguez Fernández se incorpora a Magnite procedente de PubMatic, donde más recientemente ha ocupado el cargo de directora de advertiser solutions, desarrollando relaciones estratégicas con marcas y anunciantes de primer nivel en el mercado español. Aporta una sólida red de contactos en el sector y una trayectoria consolidada en generación de resultados para clientes, respaldada por más de diez años de experiencia en medios y publicidad, tanto en organizaciones globales como regionales.