Maite Sainz se convierte en la nueva ‘chief people officer’ de Omega CRM

La compañía enmarca este nombramiento en su convicción de que el talento es un factor clave para el crecimiento sostenible y la competitividad.

Sainz se incorpora al comité de dirección de Omega CRM, cuyo CEO es David García.

Omega CRM, compañía del Grupo Dentsu especializada en CXM, ha anunciado la incorporación de Maite Sainz Sainz como nueva chief people officer (CPO). Se trata de un nombramiento estratégico con el que la compañía busca reforzar su compromiso con uno de sus valores centrales: las personas.

Con más de 25 años de experiencia en desarrollo del talento y transformación cultural, Sainz se incorpora al comité de dirección de Omega CRM, desde donde participará en la definición y evolución de la estrategia global de la compañía. Su responsabilidad se desarrollará además en coordinación con su papel como miembro del equipo de Recursos Humanos de Dentsu, con el objetivo de reforzar una visión integrada y transversal de la gestión de personas dentro del grupo.

La compañía enmarca este nombramiento en su convicción de que el talento es un factor clave para el crecimiento sostenible y la competitividad. En esa línea, Omega CRM continúa impulsando iniciativas para atraer, desarrollar y fidelizar profesionales, consolidando una cultura orientada al compromiso y la excelencia en un equipo formado por más de 700 personas.

“El nombramiento de Maite supone un paso más en nuestro compromiso con las personas y con uno de nuestros valores esenciales: el talento. Creemos firmemente que la cultura y el desarrollo profesional son palancas decisivas para construir el futuro de Omega”, señala David García Fuentes, CEO de Omega CRM.

Por su parte, Maite Sainz destaca que “es un privilegio” incorporarse a la compañía “en un momento tan relevante”, y  asegura que asume el reto “con ilusión” y con el objetivo de seguir impulsando una cultura que permita a las personas “crecer, desarrollarse y aportar su mejor versión”.

Desde el grupo Dentsu, Fernando Córdova, chief people officer Iberia, subraya que la amplia experiencia de Sainz y su liderazgo en transformación organizativa serán claves para avanzar hacia una cultura “más innovadora, diversa y centrada en las personas”. Con esta incorporación, Omega CRM refuerza su visión a largo plazo y su apuesta por el talento como motor de desarrollo, innovación y crecimiento sostenible dentro del ecosistema global de la compañía.