La firma de cosmética Germaine de Capuccini Beauty Group ha anunciado el nombramiento de Anke Menkhorst como nueva CEO de la compañía. Ana Pons, actual directora general, promociona a directora ejecutiva de operaciones globales.
Con más de 20 años de experiencia internacional en gestión, Menkhorst procede de Douglas Group, donde actuó como vicepresidenta senior de marketing global, ayudando a la firma a construir una imagen de marca unificada y elevada y establecer una estructura de marketing integrada en todos los mercados.
“Su conocimiento será determinante para impulsar las ambiciones globales del grupo y ejecutar con éxito nuestro plan estratégico. Estamos convencidos de que su contribución reforzará aún más el valor de la marca Germaine de Capuccini y su reconocimiento a nivel mundial”, explican desde Torreal y ACON Investments, propietarios de la compañía.
Fundada en 1964, la marca de origen nacional se distribuye en más de 5.000 salones y spas y está presente en más de 70 países, con filiales propias en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Benelux, Colombia y República Dominicana.