La consultora global independiente COMvergence, especializada en ofrecer análisis y datos sobre el mercado de medios y publicidad, ha renovado su identidad visual con un nuevo logotipo, coincidiendo con la preparación de su décimo aniversario, que celebrará a comienzos de 2026.
El rediseño introduce tres boomerangs entrelazados, que representan la unión de los tres pilares del ecosistema actual: medios, marketing y tecnología. Según explica la compañía, este nuevo símbolo refleja la evolución y transformación constante de COMvergence en su misión de proporcionar inteligencia de mercado y medición objetiva al sector.
“Nuestra capacidad de adaptación a un entorno tan cambiante ha sido clave para convertirnos en una plataforma de referencia que permite a los profesionales de estas tres disciplinas comprender mejor el panorama competitivo a través de nuestras herramientas interactivas, informes trimestrales y nuevas líneas de servicio”, señaló Olivier Gauthier, fundador y consejero delegado global de COMvergence.
“Como primer paso hacia nuestro décimo aniversario, queríamos actualizar nuestro logotipo y dotarlo de un aspecto más moderno y depurado, que refleje visualmente nuestra identidad de marca”, añadió.
El nuevo diseño también tiene un significado personal para el equipo fundador. Gauthier recordó que el logo simboliza “nosotros, los tres fundadores”, en alusión a los socios que pusieron en marcha la firma en 2016: Anne Spassky (cofundadora y directora de Investigación y Producción) y David Lérault (cofundador y director de Digital e IT Management). “El nombre COMvergence refleja tanto la industria a la que servimos como las dinámicas constantes que la moldean”, subrayó el directivo.
Refuerzo del equipo
El cambio de identidad llega en un momento de consolidación internacional para la firma, que en 2025 ha reforzado su estructura directiva con nuevas incorporaciones de alto nivel, entre ellas Scott Grenz, como director de operaciones en EE.UU., y Ron Pullem, como responsable global de relaciones con anunciantes.
COMvergence cuenta actualmente con directores regionales senior en los principales mercados del mundo, y continúa invirtiendo en sus herramientas de medición y análisis para ofrecer a anunciantes, agencias y plataformas digitales datos de referencia y métricas comparables sobre inversión en medios en más de 50 países.
 
											 
													 
													