After, agencia independiente en estrategia y comunicación en España, anuncia su integración en el grupo internacional Dékuple con sede en París. Esta operación estratégica consolida su apuesta por la innovación tecnológica y la expansión internacional manteniendo su identidad, su equipo y su filosofía de gestión.
Dékuple es un grupo europeo de referencia en el sector de la comunicación y el marketing data, con presencia consolidada en países como Francia, España, Portugal, Alemania y Holanda, así como operaciones especializadas en Estados Unidos, China y el Sudeste Asiático.
La integración de After en Dékuple es fruto de un proceso basado en la confianza, la visión compartida y el conocimiento mutuo, cultivado con discreción durante más de dos años. “Nunca contemplamos vender la compañía, sino compartirla con un grupo que compartiera nuestra cultura y visión de futuro.
Dékuple aporta complementariedad, solidez y la oportunidad de crecer juntos manteniendo nuestra identidad”, afirma Marc Ros, CEO de After, quien continuará liderando la compañía con plena autonomía y las mismas atribuciones en la gestión.
Esta alianza permitirá a After potenciar sus capacidades tecnológicas y de análisis de datos, así como exportar su modelo estratégico a nuevos mercados. Además, el acuerdo aporta solidez financiera, músculo inversor y mayor proyección internacional, facilitando el acompañamiento a clientes en su expansión internacional.
La coordinación directa con la sede de París y el resto de las compañías del grupo fomentará el intercambio de conocimiento y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Bertrand Laurioz, presidente del Grupo Dékuple, subraya: “Estamos encantados de dar la bienvenida a After y sus más de 1.100 colaboradores a nuestro ecosistema de emprendedores formado por agencias creativas y de marketing data. Este acuerdo refuerza nuestra oferta en Europa y permitirá a nuestros clientes acceder a nuevos recursos creativos y estratégicos”.
Este año coincide con la celebración del 18 aniversario de After, una agencia que se integra a Dékuple, pero mantiene su independencia. Finalmente, su objetivo es liderar la comunicación de los próximos 18 años, con la misma pasión e inconformismo que la han definido desde su nacimiento.