Norwegian Cruise Line (NCL) realizó el bautizo oficial de su nuevo crucero, el Norwegian Aqua, en un acto celebrado en PortMiami, al tiempo que presentó una serie de mejoras que llevará a cabo en su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, con el objetivo de ampliar su oferta de ocio y servicios a partir del cuarto trimestre de 2025.
La ceremonia, que incluyó la tradicional bendición del barco, contó con la participación de más de 2.000 invitados y fue presidida por el presidente de NCL, David J. Herrera, quien estuvo acompañado por el actor y padrino del barco, Eric Stonestreet. El evento también sirvió como plataforma para mostrar la nueva producción artística de la compañía, «Revolution: A Celebration of Prince», que estará disponible a bordo del Norwegian Aqua.
Durante su intervención, Herrera anunció una serie de desarrollos en Great Stirrup Cay, entre ellos la construcción de una nueva zona de piscinas con bar acuático, área de juegos acuáticos para niños, nuevas instalaciones recreativas y un sistema de transporte interno. Además, se implementarán espacios diferenciados para familias y adultos, como el Vibe Beach Club y el Horizon Park, ya presentes en otros barcos de la flota.
Estas mejoras coincidirán con la finalización del nuevo muelle multi-barco de la isla, previsto también para finales de este año. Según la compañía, el objetivo es ofrecer “más opciones de entretenimiento, descanso y comodidad” para los pasajeros que visiten el destino.
El Norwegian Aqua, que destaca por incluir la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, iniciará su temporada inaugural con cruceros de siete días por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, Florida. Posteriormente, operará rutas hacia Bermudas desde Nueva York y retornará a Miami en octubre de 2025.
NCL también recordó que los pasajeros tendrán acceso al programa More At Sea™, que incluye beneficios como bebidas premium ilimitadas, comidas especiales, conexión Wi-Fi y créditos para excursiones en tierra.