KFC y Jumpers traen de regreso su colaboración más viral

Esta edición limitada estará disponible en todos los restaurantes KFC de España desde el 25 de marzo hasta el 27 de mayo.

La acción, desarrollada por la agencia PS21, juega con un código visual simple, directo y cómplice para mostrar cómo los usuarios validan en redes la autenticidad de los productos.

Tras agotar existencias en solo tres semanas, generar récords de interacción y disparar las ventas, KFC y Jumpers traen de vuelta su colaboración más viral con una nueva edición limitada de productos que fusionan el  pollo frito de KFC con el sabor a Jumpers.

La campaña vuelve a poner a la comunidad en el centro: si el primer lanzamiento nació de un tuit, esta vez la idea creativa toma forma a partir de los propios comentarios de los consumidores, que certifican que el sabor ‘sí, sabe a Jumpers’.

La acción, desarrollada por la agencia PS21, juega con un código visual simple, directo y cómplice para mostrar cómo los usuarios validan en redes la autenticidad de los productos. El resultado es una pieza que enseña con humor y de manera cercana los nuevos lanzamientos, en línea con la estrategia always in de la marca y su liderazgo en el ecosistema social.

La campaña tiene recorrido en TV, OOH y piezas especiales como un autobús en Valencia y circuitos en Capitol y Teatro EDP (Madrid). Esta edición limitada estará disponible en todos los restaurantes KFC de España desde el 25 de marzo hasta el 27 de mayo.

El lanzamiento de la primera colaboración, que surgió del tweet de un usuario que pedía una colaboración entre KFC y Jumpers, alcanzó un incidence rate del 34 % y agotó existencias en solo tres semanas, triplicando las expectativas iniciales. KFC y Jumpers dispararon las búsquedas en Google un 91 % y la colaboración provocó un aumento del 227 % en las descargas de la app en un solo día.

Esta campaña refuerza el tándem creativo entre KFC y PS21, que el pasado sábado 22 de marzo se convirtió en la agencia más premiada del C de C 2025 con 19 trofeos (tres oros, seis platas y 10 bronces), gracias a piezas como Fries Compensation, Auto Grand Prix y La prueba del menú.