Axe, junto a la agencia LOLA MullenLowe, vuelve a apostar por el humor inesperado y atrevido para presentar su aroma más dulce hasta la fecha. Una campaña con tres anuncios que se desplegarán en cine, televisión y medios digitales.
Estos hilarantes spots muestran cómo una fragancia irresistiblemente dulce despierta celos inesperados, al punto de que un perro, un bebé e, incluso, un oso de peluche pierden completamente el control.
Una campaña que se lanzará en varios mercados de todo el mundo, como México, Argentina, Reino Unido y Australia. Pero el humor no se detiene ahí: AXE está amplificando el poder de la dulzura con una ambiciosa campaña de publicidad exterior, contenido de audio inmersivo, activaciones interactivas y un impulso social diseñado para llevar la campaña al siguiente nivel.
En palabras de Caroline Gregory, directora global de marca de Axe/Lynx, «ampliar nuestra cartera de productos con innovaciones nuevas y emocionantes es importante para mantenernos frescos y relevantes, y nuestra nueva gama de fragancias de olor dulce nos ha dado la licencia para llevar la idea de marca del poder de la fragancia a un territorio aún más absurdo e inesperado».