Cortefiel lanza la campaña de San Valentín ‘Me ha costado’

La marca de moda del grupo Tendam ha creado esta divertida acción para redes sociales, además de desarrollar pegatinas ‘tapaprecios’ que la firma incluye en los pedidos online para reflejar ‘el varadero esfuerzo’ de los regalos.

Cortefiel ha lanzado la campaña de San Valentín Me ha costado que, en clave de humor, busca reflejar lo que de verdad “cuesta” hacer un regalo.

Para ello, la firma textil del grupo Tendam, junto a la agencia Havas Creative, ha creado los ‘tapaprecios’, pegatinas que desvelan el verdadero precio de los regalos a través diferentes mensajes que tapan el importe, con frases como “Me ha costado llamar a tu madre para preguntarle tu talla” o “Me ha costado empezar a seguir a tu influencer de moda favorito”, entre otras.

De esta manera, Cortefiel quiere demostrar que más allá del coste real que pagamos por los regalos, en este caso prendas, “la elección lleva consigo una serie de acciones llenas de cariño, interés y esfuerzo, que hacen que ese regalo signifique tanto”, ha indicado la marca en un comunicado.

Los ‘tapaprecios’ se incluirán en los envíos de las prendas compradas en el ecommerce de Cortefiel los días previos a San Valentín, entre el 27 de enero y el 7 de febrero. La campaña tendrá difusión en redes sociales.

Para Diana Casadiego, directora creativa en Havas Creative: “Nos gusta mucho esta idea  porque es la prueba de que todo se puede usar para construir marca y para hacerlo de una  manera creativa, divertida y que conecte con el consumidor. Partimos de un insight real,  porque todos hemos tapado el precio de un regalo, y lo transformamos en mensajes bonitos  que hacen que ese regalo sea aún más especial”.