Tras la realización de un concurso en el que se evaluaron propuestas de diferentes agencias, VCCP fue seleccionada por el grupo Pernod Ricard para colaborar con la marca Seagram’s, en la ideación y el plan de activaciones en hostelería.
Esta asignación, que marca el inicio de la relación entre la oficina en Madrid de VCCP y el grupo Pernod Ricard, refuerza la posición como una de las agencias creativas de referencia, sumando a su cartera a una de las marcas más prestigiosas del sector de las bebidas espirituosas.
Tras la asignación de la cuenta, realizada en noviembre de 2024, la agencia lleva trabajando en la ideación e implementación del plan de activaciones de Seagram’s en España, que verá la luz a lo largo de 2025. Este plan trasladará la propuesta de valor y personalidad propia de la marca,
materializado en el claim “That’s the New York Way”, a través de activaciones de marca.
“VCCP nos cautivó con su creatividad desde el primer instante de un pitch altamente competitivo. En Seagram’s, nos apasiona innovar y colaborar con diversas agencias para seguir desarrollando nuestra plataforma de marca, That’s the New York Way. No podríamos haber elegido un mejor partner», declara Laura Judit Rodríguez, brand manager de Seagram’s en España.
«La colaboración está siendo muy enriquecedora y estamos convencidos de que esta relación será duradera. Destacar, por último, el importante papel de nuestro departamento de compras en todo el proceso, trabajando de la mano de Iliana Rodríguez, marketing procurement expert de Pernod Ricard España”, continúa Judit Rodríguez.
Javier Suso, CEO de VCCP en España, destaca la relevancia de esta cuenta para VCCP al agregar: » Estamos muy ilusionados de sumarnos al equipo de Seagram’s, una marca que ha sabido alcanzar el liderazgo en su categoría en España haciendo un trabajo excelente. Estamos convencidos de que será el inicio de una relación larga y exitosa, tanto con Seagram’s como con el grupo Pernod Ricard, basada en la innovación y la excelencia creativa”.
Seagram’s Gin es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Se trata de una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo, pero con un espacio concreto: Nueva York.