Gonzalo Iruzubieta, director de desarrollo de negocio y marketing de Adwatch

Con su nombramiento, Iruzubieta aportará la transparencia necesaria ante un sector fragmentado con el fin de demostrar la eficiencia en las campañas.

Gonzalo Iruzubieta se incorpora a Adwatch como director de desarrollo de negocio y marketing.

Adwatchcompañía independiente de referencia en la certificación de la trazabilidad publicitaria a través de tecnología blockchainincorpora a Gonzalo Iruzubieta como nuevo director de desarrollo de negocio y marketing.

Con 30 años de experiencia en el sector de la comunicación y la publicidad, Gonzalo Iruzubieta trabajó durante ocho años en compañías de televisión en labores de comunicación y análisis de audiencias. Desde 2004 desarrolló su carrera en el sector del marketing y la publicidad digital, tanto en el sector vendedor como en el de comprador  (MIVA, MeeticTerra), pasando por el ámbito asociativo (IAB Spain y Autocontrol) y por el de medición de audiencia, donde ocupó durante nueve años la posición de sales director de Comscore en el sur de Europa.

La transparencia supone una de las grandes asignaturas pendientes del mercado publicitario digital. Estoy muy satisfecho de unirme a una compañía como Adwatch, cuyo único propósito como tercero independiente es aportar transparencia a un sector muy fragmentado en el que cada vez resulta más complicado que las empresas se diferencien de los comportamientos opacos de una minoría”, comenta Gonzalo Iruzubieta. 

Adwatch utiliza la arquitectura inalterable de blockchain para certificar todos los indicadores de campaña e identificar errores tecnológicos y malas prácticas, lo que incide en la optimización de la eficiencia de las inversiones publicitarias y, en última instanciaen la demostración de la integridad de un sector de la economía cada vez más importante», explica Iruzubieta.

Para José Luis Casado, CEO y fundador de Adwatch“la incorporación de una persona con la trayectoria de Gonzalo supone un impulso al compromiso de la compañía con la transparencia del sector”. Tras cinco años de trabajo y evangelización vemos que el mercado está cada día más concienciado de la necesidad de trabajar en el fomento de las buenas prácticas para el incremento de la eficiencia de las campañas. Trabajamos bajo la convicción de que la transparencia supone la base más sólida para el crecimiento.