McDonald’s y Mensajeros de la Paz ayudan a los afectados por la DANA en Valencia

Por cada euro donado por los clientes, la cadena de hamburguesas se compromete a aportar un euro adicional a todos los afectados.

El Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, y Luis Quintanillo, Presidente de McDonald's España.
Ante la grave situación causada por las recientes inundaciones provocadas por la DANA en Valencia, McDonald’s y Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos y apoyo directo para asistir a las personas damnificadas. Todo ello bajo la iniciativa «Sumemos Fuerzas».
Hasta el próximo 16 de noviembre, los clientes de McDonald’s en España podrán realizar donaciones directamente en los kioskos de todos los restaurantes adheridos a esta campaña. Por cada euro donado por los clientes, McDonald’s se compromete a aportar un euro adicional, duplicando el impacto de cada contribución.
Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, expresa el compromiso de la empresa con las zonas afectadas: “Queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a las familias y amigos de las víctimas, y deseamos una pronta recuperación para los heridos. Desde la compañía estamos comprometidos a ayudar a los damnificados por esta tragedia. Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes que se unan a esta causa”.
Mensajeros de la Paz, a la que contribuyen también otras empresas y organizaciones, está haciendo llegar ayuda a través de su red de voluntarios. En los últimos días ha ofrecido agua potable, alimentos, ropa y utensilios para facilitar la limpieza de los hogares en las localidades en las que ha impactado el temporal.