T&Pm ha incorporado al equipo a Alejandro Sánchez y María Gersol, como activation lead y account executive, respectivamente, para la gestión de la cuenta de Toyota de la agencia de medios del GroupM, propiedad WPP.
Con un grado en Marketing, Alejandro Sánchez empezó su carrera profesional con una beca en Citröen. Posteriormente, trabajó en Mediacom, Wink (como account planner) y Starcom (como senior planner y ascendió a account manager), gestionando durante esos años cuentas como Sanitas, Stellantis o Samsung, entre otras.
“Me incorporo con la gran oportunidad de aprovechar todo el potencial que tiene el ser una agencia integrada de medios y creatividad, para gestionar Toyota y así poder aplicar mi experiencia en diferentes marcas de este sector para seguir contribuyendo a seguir con este liderato”, ha señalado Alejandro Sánchez.
María Gersol tiene amplia experiencia en marketing digital. A lo largo de trayectoria profesional, ha trabajado como senior account manager, gestionando las cuentas Groupe SEB y Polestar. Ofrecerá estrategias innovadoras y efectivas al nuevo equipo.
“Me siento muy entusiasmada de tener la oportunidad de trabajar junto con una de las marcas automotrices más reconocidas y respetadas a nivel mundial, así como de contribuir con mi experiencia laboral que he ido desarrollando a lo largo de mi carrera”, ha subrayado Gersol.