Labelium, consultora de marketing digital independiente con presencia global, se ha convertido en marketing partner oficial de TikTok. Esta distinción solo la tienen algunas compañías en España y destaca el compromiso de Labelium por ofrecer continuamente las soluciones más innovadoras a sus clientes.
Como TikTok marketing partner, Labelium tendrá la posibilidad de colaborar más directamente con la plataforma en la exploración e implementación de las nuevas herramientas, soluciones y lanzamientos de la misma, ofreciendo a sus clientes ventajas competitivas únicas.
Este logro destaca la habilidad de Labelium para crear estrategias de marketing digital a medida y altamente efectivas, utilizando el extenso potencial de TikTok para maximizar el éxito de sus clientes con enfoques innovadores y alineados con las tendencias actuales. Además, desde la unión de Jirada a Labelium, cuentan con una propuesta de valor en el mercado que combina data, creatividad y media, ofreciendo a las marcas soluciones integradas y globales en todas las áreas del marketing digital.
Este hito marca un avance en la relación con la red social, reforzando la posición de Labelium, que durante años ha trabajado en la plataforma brindando soluciones innovadoras para marcas como Sephora, ghd, Cocunat, Pepephone, Santalucía Seguros o Farlabo, entre otras, a las cuales les ha ayudado a mejorar su visibilidad y maximizar el retorno de inversión en sus campañas publicitarias.
«Convertirnos en marketing partner oficial de TikTok es un reflejo de nuestra dedicación a la excelencia y la innovación. TikTok no es solo una plataforma de entretenimiento, sino una herramienta poderosa que ofrece la posibilidad a las marcas de integrar publicidad de forma nativa en un sinfín de contenidos diseñados especialmente para el usuario. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de interactuar con sus audiencias, para continuar ayudándoles a conseguir resultados extraordinarios” Lucía González, directora de transformación digital en Labelium España.