Spicy renueva su imagen con el cambio de su color principal en sus terminaciones redondeadas, un ajuste del logo, una nueva web, material de oficina, tote bags, y una renovación del diseño en todo su canal de comunicación interno.
Álvaro Petri, cofundador y director creativo de Spicy, ha sido el encargado de renovar la imagen de la agencia, cambiando su color principal y creando nuevas piezas representativas. Todo esto viene acompañado por unos stickers que pueden descargarse con facilidad para ser usados en Whatsapp.
Con este cambio visual, Spicy se consolida en el mercado con una apariencia más alegre, joven e innovadora. Tras seis años de trayectoria creativa, la agencia amplía su expertise en todas las áreas y servicios del sector publicitario, y evoluciona en una industria que demanda cada día más innovación y creatividad.
El objetivo es demostrar y potenciar su estrategia, creatividad de alto impacto, influence marketing, paid media innovation, P.R o branding, entre otras. Según Álvaro Petri, socio ydirector creativos de Spicy, este rebranding es una forma de demostrar que Spicy es una agencia disruptiva, atrevida, que no tiene límites, y que es capaz de conseguir todos los retos que se le planteen.