RTB House ha anunciado la introducción de ContentGPT, una nueva funcionalidad que permitirá entender los intereses y las intenciones de los usuarios que navegan en la internet abierta.
“Entender de forma muy precisa el contenido de internet es crucial para la publicidad programática y es por ello por lo que estamos muy contentos de estar a la vanguardia para asegurar que las marcas puedan capitalizar estos datos”, ha explicado Gonzalo Figares, director general de RTB House España.
Basado en el uso de algoritmos de deep learning, la nueva funcionalidad estará presente en los tres principales servicios de la compañía. En su servicio estrella, las campañas de performance, ContentGPT mejorará la optimización de los resultados del cliente. En la plataforma de compra AdLook Smart, perfeccionará la precisión del targeting de contenido. Y en la solución PrimeAudience, mejorará la calidad de segmentación de la audiencia.
Según recuerdan desde la compañía, esta tecnología ofrece un grado de precisión en la comprensión de los contenidos que supera a los mecanismo generales de segmentación y clasificación de audiencia empleados hoy día.