Kellogg’s lanza su nueva campaña digital titulada Los mejores días empiezan con el desayuno con el objetivo de poner en valor a las personas que trabajan en la producción local de los cereales de la marca. En cuatro capítulos en lo que se relatan las historias de David, Eva, Albert y Susana, la empresa de cereales acerca al espectador a la realidad del cultivo y la producción de los cereales presentes en el desayuno. De esta forma, tanto el agricultor como la técnica agrónoma, así como el director y responsable de calidad y seguridad cuentan su experiencia y el recorrido que hace el arroz desde los campos del Delta del Ebro hasta la mesa.
Los cuatro elementos vitales, tierra, agua, fuego y aire están representados en esta campaña digital de Kellogg’s por cuatro personas que se identifican por sus labores con la marca y están presentes en el proceso de producción de los cereales. En este sentido, la marca refuerza la comunicación y pone en valor a la producción local. «[…] Con esta campaña queremos contar que desde hace décadas nuestros cereales Choco Krispies están hechos en nuestra tierra, con cereales cultivados aquí, y así conectar con nuestros consumidores», expresa Alba Lage. La directora de marketing de Kellogg’s no se olvida de las personas reales de esta campaña que se han vinculado a los cuatro elementos de la naturaleza y ha destacado «la importancia del cuidado del planeta en la producción de los alimentos de origen vegetal».
Gracias al programa Kellogg’s Origins, las parcelas participantes en el Delta del Ebro han aumentado su producción un promedio del 17,8% con respecto a la media de la zona. Finalmente, Amparo Lobato, responsable de Asuntos Corporativos en Kellanova, señala que “con la implantación de Kellogg’s Origins en el Delta del Ebro garantizamos la calidad de nuestros cereales y sus resultados en estos 10 años son un reflejo de nuestro compromiso con los agricultores, nuestro apoyo a la economía española y las zonas rurales, así como nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en España”.