Coca-Cola ha lanzado al mercado nacional su marca global de té listo para tomar Fuze Tea, como una nueva opción de la compañía para reforzar la categoría de alto potencial. Se estima un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años, y lo hace manteniendo su apuesta por Nestea y sus diferentes sabores.
Las dos variedades de Fuze Tea (té negro, limón y limoncillo y té negro, melocotón e hibisco) encajan en la búsqueda de esos momentos de desconexión en el hogar o en el trabajo/estudio asociados al bienestar. Todo ello, gracias a su elaboración mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas– y a que están disponibles exclusivamente en versión baja en calorías.
Para dar a conocer la nueva marca, Fuze Tea ha lanzado en nuestro mercado la campaña global ‘Madre of Fusion’ en exterior, digital y punto de venta. Este trabajo parte de la idea de que “las cosas más únicas y perfectas del mundo, incluidas las personas, no están hechas de un sólo elemento, sino de una fusión única de contrastes”, recoge la compañía en un comunicado.
Estabilidad emocional
Además, la marca ha publicado el primer barómetro ‘Españoles made of fusion’, en el que se recoge, entre otras conclusiones, que las generaciones jóvenes (36%) y adultas (42%) están de acuerdo que la estabilidad emocional es clave para alcanzar el bienestar en su vida, por encima de la estabilidad profesional. Menos de un tercio en ambos grupos asocia el bienestar con los ‘momentos de ocio’.
Según se desprende del estudio, tanto los X como los Z (37% y 39%, respectivamente) apuestan por desconectar “rodeándose de amigos y familia”. Ambas generaciones priorizan esta opción por delante de otras como “alejarse de las pantallas y leer un buen libro”, elegida por el 33% de los adultos; o “escuchar un podcast”, escogida por el 29% de los jóvenes. Por su parte, ese mismo porcentaje se repite entre los adultos que apuestan por desconectar “paseando o haciendo deporte”.
Ya sea haciendo ejercicio, compartiendo momentos con “los suyos” o, incluso, viendo vídeos de ASMR en Youtube, lo que está claro es que tanto adultos como jóvenes necesitan buscar momentos de desconexión. Sólo un tercio de los encuestados de cada generación se ve capaz de llegar a todo y considera que su día a día es “gestionable”, frente a cerca de un 70% que asegura que hay ocasiones en las que se siente “superado” o, directamente, siempre maneja niveles de estrés “muy altos”.