Publimedia Gestión, por su parte, mantiene la comercialización exclusiva de la televisión de pago a través de la oferta de los canales producidos por Prisa TV junto a los de Chello Multicanal y la recién incorporada Cosmopolitan TV, respetando el dictamen de la Comisión Nacional de la Competencia, que impide a Mediaset España la comercialización conjunta de la televisión de pago y en abierto.
La integración coincide también con varios cambios organizativos en el seno de la compañía. Así, Salvatore Chiriatti, hasta ahora director general de Publimedia, ha pasado a ser director general de producto de Publiespaña, mientras que Giuseppe Sivestroni, actual director general comercial, asume el cargo de director general de proyectos de comunicación integrados. A su vez, Francisco Alum sigue siendo director de marketing y OSV de Publiespaña, mientras que Marco Seniga es el nuevo consejero delegado comercial.
Sobre la nueva estructura comercial de Publiespaña, Giuseppe Silvestroni ha señalado: “El consumo de contenidos de televisión a través de la multipantalla es una tendencia creciente. Se ha convertido casi en una necesidad del espectador de interactuar, ser protagonista y opinar sobre los contenidos a través de las redes sociales. Hemos analizado lo que estaba haciendo el mercado para adaptarnos a esta evolución y hemos visto que a día de hoy los clientes tienen un único presupuesto para invertirlo en un único proyecto para comunicar el valor de su marca, producto o servicio, a través de distintas pantallas. Para ello la tendencia es acudir al contenido, prestando una atención especial a dónde y cómo comunicar sus propios valores”.