La compañía ha anunciado sus resultados en los que revela su buen ritmo constante de crecimiento de estos últimos nueve meses. Superando los 15 millones de líneas totales con 3.2 millones de clientes de banda ancha y otros 11,9 millones móvil. En comparación con el ejercicio anterior, MÁSMÓVIL ha crecido un 27% alcanzando los 2.172 millones de euros de ingresos. Durante este periodo aumentaron los ingresos por servicios orgánicamente un 4%.
El EBITDA ajustado aumentó en los primeros nueve meses en un 36% –hasta 842 millones de euros–, mientras que el margen aumentó hasta el 39%.
“Continuamos manteniendo un sólido ritmo de crecimiento comercial durante los nueve primeros meses del año donde hemos añadido cerca de 600.000 nuevos servicios de banda ancha y móvil. El equipo de MÁSMÓVIL está demostrando día a día su gran talento en un mercado altamente competitivo y un entorno muy volátil”, apuntaba Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MÁSMÓVIL.
Por otro lado, la compañía también obtuvo buenos resultados comerciales a pesar de las muy competitivas condiciones del mercado de telecomunicaciones español. A cierre del año contaba con 15,3 millones de líneas totales –un 6% más que el año pasado–. Ha sumado un total de 582.000 nuevos servicios entre los 176.000 de banda ancha fija y 406.000 de móvil postpago. Invirtiendo 394 millones de euros en crecimiento y mantenimiento de su infraestructura.