Conoce las tendencias de marketing en Pinterest para 2022

El webinar, que tiene lugar el 27 de septiembre, resolverá todas las claves para que las marcas usen con éxito Pinterest.

El próximo 27 de septiembre Territory Influence organiza el webinar gratuito ‘El ROI de Pinterest: consigue el Retorno de la Inspiración que necesitas’. En este encuentro, Sergio Núnez Díaz, senior partner manager de Pinterest, y Natasha Carolina Duic, marketing manager de Territory Influence, resolverán las dudas sobre el funcionamiento de esta plataforma y se desvelarán las claves para que las marcas puedan beneficiarse de ella.

El evento, que inicia a las 16:00 horas, presentará conceptos básicos de Pinterest, herramientas para las marcas y tendencias de marketing en la plataforma. Los asistentes conocerán cómo pueden los creadores de contenidos trabajar en la plataforma y de qué forma las marcas pueden apoyar en eso. También los ponentes traerán casos de éxitos y hablarán de las mejores prácticas dentro de Pinterest.

Además, los asistentes conocerán de primera mano los resultados de la encuesta realizada a consumidores y creadores de contenido en toda Europa, con insights y claros call to action. Esta investigación desvelará, entre otros datos, los contenidos más relevantes para los usuarios y cuáles son sus motivaciones para utilizar la plataforma.

El encuentro virtual también cuenta con el testimonio de cinco creadores de contenido de Pinterest y de seis brand managers.

Para asistir al webinar, puede registrarse gratuitamente en este enlace.