Santiago de la Mora, nuevo sales director de Sunmedia Chile

La adtech española afianza su presencia en Chile tras la incorporación de Santiago de la Mora, que suma talento en el mercado chileno.

La adtech SunMedia afianza su presencia en Chile tras incorporar a Santiago de la Mora como su nuevo sales director. La compañía muestra un crecimiento sostenido en Cono Sur y, con esta incorporación, suma talento a su equipo en el mercado chileno, donde trabaja para Amazon, Puig o GSK, entre otros. 

De la Mora es diplomado en dirección y ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile, con especialización en negocios e innovación. Llega a SunMedia tras ser programmatic and performance leader en DKS, Digital Solutions, habiendo trabajado en Infinia Mobile como client account manager, y con anterioridad, como analista de marketing digital en Anilinas Montblanc.

«Me sumo a este proyecto ilusionado con los nuevos retos y con ganas de seguir avanzando en este camino. Me incorporo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performancey pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos», comparte de la Mora sobre su nuevo cargo.

«Santiago llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje, y se incorpora a un equipo talentoso y comprometido, que viene creciendo en forma orgánica y avanzando cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile, un mercado con un enorme potencial», declara Indiana Quiñonescountry manager Cono Sur de SunMedia.