Movistar Prosegur Alarmas ha lanzado al mercado una alarma compatible con mascotas gracias a su nueva tecnología PetReady, este sistema permite que los animales domésticos puedan moverse con total libertad en casa cuando esté activado el servicio de seguridad.
Esta innovación da respuesta a una demanda generalizada en la ciudadanía, como recoge el 68% de los encuestados por Movistar Prosegur Alarmas, que aseguran que les ha saltado un aviso falso por este motivo. Esta tecnología permite presentar una seguridad más innovadora al cliente, garantizando la protección en todos los ámbitos.
¿Cómo? La empresa ha adaptado sus detectores y los proceso de instalación con el objetivo de garantizar el bienestar de los clientes, que ya no recibirán falsas alarmas ni tendrán que encerrar a su mascota en una habitación, cuando quieran dejar el servicio activado.
Este nuevo sistema cuenta con doble verificación, por lo que si el detector genera una notificación de movimiento a la central, se podrá acceder a las imágenes de los detectores del domicilio, aunque no estén conectados, para comprobar que está ocurriendo.
Además, la retribución obtenida con este servicio se destinará a apoyar a una protectora de animales, siendo los propios clientes quienes decidan cuál será la beneficiaria, a través de las redes sociales.
“El 40% de hogares tiene mascota, pero muchos de sus propietarios creen que una alarma no funcionará correctamente si su animal de compañía se mueve libremente por el inmueble, provocando saltos de alarma falsos. Para dar respuesta esta situación, hemos desarrollado la tecnología PetReady”, explica César Cogolludo, director de marketing y ventas de Movistar Prosegur Alarmas.
Movistar Prosegur Alarmas es una empresa creada en marzo de 2020 para liderar el desarrollo y crecimiento del sector de las alarmas en España.