KFC lanza la «Pollizza», un nuevo producto que fusiona su icónico pollo frito con la tradición italiana de la pizza. Este producto sustituirá la base con el pollo frito de la cadena de restaurantes.
De esta forma, la «Pollizza» se convierte en un producto único en la oferta de KFC. Al sustituir la base de pan, muchas veces desechada por los bordes, por pollo frito, la marca logra la combinación perfecta con el nuevo producto.
La base irá recubierta de tomate, queso y pepperoni. Para presentar esta innovación, se ha diseñado una caja de pizza inspirada en las icónicas cajas de pizza italiana, acompañadas de la versión más italiana del Coronel Sanders.
«A los españoles les encanta la pizza, pero muchos no se comen los bordes o buscan especialidades de masa extrafina, pues la masa es lo que menos les gusta. Al sustituir la masa por pollo frito, logramos un producto mucho más sabroso, indulgente y con un toque crujiente, sin perder el sabor de los ingredientes clásicos de la receta italiana», declara Charlotte Savoye, menu brand manager en KFC Iberia.
La «Pollizza» estará disponible por tiempo limitado en los KFC de España, del 14 de junio al 8 de agosto de este año en todos sus restaurantes, así como en app, web y agregadores.