Frutas Bruñó lanza «Espejito, espejito» una campaña para promocionar su melón piel de sapo. De esta forma, la marca hace alusión a la mítica frase de ‘Blancanieves’, cuyo significado es bien conocido por la inmensa mayoría.
El spot principal muestra a tres mujeres reales en diferentes momentos de intimidad frente al espejo, con una locución que reivindica una belleza más completa, incluyendo la experiencia y la madurez entre sus principales rasgos.
Esta campaña sigue la estela donde la marca vincula las arrugas del melón con las de las personas, pues en ambos casos se trata de un indicativo del paso del tiempo.
Acabar con el edadismo
Con esta estrategia, la agencia de publicidad Kids quiere conectar con un público más senior. «La sociedad valora la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Queremos defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial«, comparten los creativos responsables de esta campaña.
En línea con la campaña anterior, Bruñó sigue apostando por un tono emotivo, con una dirección de arte muy cuidada, que trata el producto desde una perspectiva premium, sofisticada y elegante.
La campaña contará con un plan de medios que combina circuito exterior con publicidad online. Respecto a la parte audiovisual, ésta consta de una pieza principal con sus respectivas adaptaciones más tres entrevistas de mayor duración que podrán verse en YouTube y en las redes sociales de la marca.