Espacio Vino, el enclave de la OIVE donde descubrir cada matiz del vino

Este espacio, elaborado por MKTG Spain y Binocular Room, estará disponible del 2 al 29 de mayo de lunes a domingo.

Espacio Vino, de la Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE), ha desarrollado —junto con MKTG Spain y Binocular Room—, un enclave moderno pensado para desconectar y descubrir cada matiz y sensación que es capaz de transmitir cada una de las variedades del vino, maridadas con las mejores experiencias. 

Este espacio podrá disfrutarse del 2 al 29 de mayo y de lunes a domingo. Cuenta con una variada oferta de experiencias que comprenden desde sesiones formativas para amantes del vino hasta encuentros gastronómicos y talleres, conciertos y monólogos, todo ello con el vino como protagonista.

Con esta acción, el tándem MKTG SpainBinocular Room se estrena tras la adjudicación del concurso de OIVE para ser su agencia experiencial hasta 2023. Esto supone una continuación del trabajo que ambas agencias han desarrollado en los últimos tres años con este organismo, tras la adjudicación del anterior concurso en 2019.

«Seguir trabajando como la agencia experiencial de OIVE supone una gran satisfacción para MKTG Spain. Refrenda la labor que hemos realizado estos tres últimos y nos permite seguir desarrollando una estrategia más a largo plazo para llevar a cabo su objetivo, que se pone 100% de manifiesto en Espacio Vino, primera acción de esta segunda etapa, donde las experiencias se combinan con el disfrute de esta bebida», declara Jesús García, CEO de MKTG Spain. 

Por su parte, Susana García, directora de OIVE, destaca que «la buena experiencia en el pasado, los resultados obtenidos años atrás, así como la innovadora propuesta presentada para estos dos  años han sido claves en la decisión».