Para la creación de la nueva marca de Madrid Nuevo Norte, Superunion y Distrito Castellana Norte han trabajado de forma conjunta para dotar al proyecto de una identidad propia durante el desarrollo de este.
Ambos han unido sus fuerzas para crear una estrategia e identidad que recogiesen la importancia de la sostenibilidad e innovación del proyecto desde una perspectiva única que pone en valor a Madrid. Esta marca representará un hito urbanístico que marcará un antes y un después en la ciudad, y que, además, tendrá una gran repercusión en España y en el mundo.
«Es hora de mirar al futuro con determinación y optimismo y trabajar en una marca que esté a la altura de nuestras ambiciones», declara Ivana Álvarez, directora de marketing y proyectos corporativos en Distrito Castellana Norte.
La ciudad del futuro
Esta acción empleará 3,2 km2 para construir la ciudad del futuro. Madrid Nuevo Norte creará 10.500 nuevas viviendas y un centro de negocios con más de 1 millón de m2 de oficinas de última generación, junto a una renovada estación de Chamartín.
Este proyecto contribuirá de forma decisiva a situar a Madrid como una de las ciudades más vanguardistas y sostenibles de Europa. Se unirán barrios antes aislados, aportará equipamientos públicos e infraestructuras clave para la región, y servirá de base para la recuperación económica.