Wunderman Thompson incorpora cuatro perfiles expertos en el entorno digital en su oficina en Madrid, tras ganar la cuenta de redes sociales del Banco Santander. Así, desarrollarán los contenidos para redes sociales de todas las verticales del banco en España: Santander España, Smartbank, Santander Empresas y Private Banking.
Los nuevos talentos estarán liderados por Leire Romera, head of social, e Irene Vidal, directora creativa. Por su parte, Maribel Rubio asumirá el papel de project manager. “No necesitábamos a personas que supiesen cómo funcionan las redes sociales, sino capaces de identificar oportunidades y proponer soluciones creativas que ayudarán al Banco Santander a reposicionarse en este entorno”, explica Romera.
Cuatro nuevas incorporaciones
Naia Sertutxa y Carmen Moreno se incorporan como directoras de arte. La primera de ellas ha trabajado como diseñadora gráfica y motion grapher en la agencia Wk Communication, tras haber formado parte del equipo de Serviceplan Group y A-Marte Digital. Por otro lado, Carmen ha forjado su carrera profesional como diseñadora, fotógrafa y creadora de contenido para marcas de la talla de El Corte Inglés, Beni Room, Ecoalf y Unode50.
En la parte de creación de contenido, aterrizan en la agencia Pablo Medina, que procede de The Creative Agency y Jamboree tras colaborar en proyectos para Comedy Central y Paramount Network; y Alba Pérez, periodista y blogger que viene de Isobar desarrollando trabajos de community manager para Klépierre.