Fútbol y marketing, la excusa perfecta para un encuentro desenfadado

Por segunda vez, Agencia Manifiesto, AGA Catering, Bmotion e IPMARK brindan la oportunidad de compartir juntos un partido de fútbol.

Si unimos fútbol y marketing, nada puede salir mal. Hay vida mucho allá del trabajo. Por ello, los profesionales de marketing se reúnen, no solo para hacer campañas de comunicación, sino también para disfrutar de un encuentro desenfadado. El fútbol junto a Espacio Ventas han formado la dupla perfecta con un excusa ideal: el partido PSG-Real Madrid.

La iniciativa de Agencia Manifiesto, AGA Catering, Bmotion e IPMARK se celebró por segunda vez. Así, la oportunidad de compartir un momento distendido entre amigos del marketing y la comunicación, es clave para charlar o ver viejos conocidos. En este caso, el resultado del partido fue lo de menos.

La próxima edición de Fútbol y Marketing tendrá lugar el día 9 de marzo, con ocasión de la vuelta del partido de Champions Real Madrid – PSG. Si quieres animarte a venir, puedes solicitar tu invitación a amolero@ipmark.com

Los partners del FutMarketing son:

Agencia Manifiesto: Una agencia de publicidad independiente y muy orgullosa de serlo. Que vive la comunicación con pasión y, por encima de todo, con mucha actitud.

BMotion: Son especialistas en generar emociones audiovisuales. Desde 1991 evolucionando, avanzando y mejorando continuamente para ofrecer los servicios audiovisuales y contenidos más innovadores.

AGA Catering: Los gastroartesanos, Solo contemplan alcanzar la perfección en los evento para dar la mejor impresión. Ofrecen catering para eventos, celebraciones de bodas, y servicio de catering a domicilio en Madrid.

Espacio Ventas: Un espacio multidiciplinar repartido en 2 plantas modulares con capacidad para más de 350 personas donde poder realizar cualquier tipo de producción y/o evento ubicado a 5 minutos de la plaza de toros de las Ventas. Salas completamente independientes, especiales para reuniones y breakouts con todos los recursos necesarios.

IPMARK: El medio de comunicación referente del director de marketing.

 

 

fútbol y marketing