Street marketing, concursos en redes sociales y acciones en Youtube y en blogs forman parte de la campaña que dio comienzo el pasado 6 de junio, día que se iniciaron las pruebas de acceso a la Universidad en la Comunidad de Madrid y en el que Tapsa puso en marcha un flashmob en el que participaron más de 300 personas bajo el lema No te quedes parado.
El objetivo de la campaña es dar a conocer las múltiples salidas profesionales que permite una formación especializada en contenidos digitales y para ello, además de esta acción que tuvo lugar en el intercambiador de Moncloa de Madrid, U-TAD (www.u-tad.com) está desarrollado diferentes iniciativas en Twitter, Facebook y Tuenti.
También se han llevado diversas acciones no convencionales para el target de padres y para los bloggers. Así mismo, en Youtube se ha creado un canal que contiene, entre otras secciones, Yonotube, una serie de vídeos donde los principales creadores españoles relacionados con la tecnología y las artes digitales relatan cómo fueron sus inicios sin tener una Universidad como U-TAD. De la gestión de medios se encarga Maxus CICM.
U-TAD es un proyecto impulsado por Ignacio y Javier Pérez Dolset, fundadores de Teleline, Pyro Studios (videojuego Comandos), Lanetro, Ilion Animation Studio y Zed, a los que se han unido diversas asociaciones sectoriales, empresas digitales y AAPP.