La aceptación y las buenas perspectivas de negocio han movido a la compañía a iniciar la comercialización de su nueva colección de moda también en Rusia, Estonia, Letonia, Finlandia, Ucrania y Kazajistan.
Venca espera que las ventas en los países de Europa del Este supongan el 5% del negocio en 2011 y lleguen a generar el 20% de la facturación de Venca en 2014.
El lanzamiento de la compañía de origen catalán en la Europa del Este ha sido posible gracias a su pertenencia al grupo Otto Versand, propietario del 50% de la empresa 3 Suisses International, del que es miembro Venca.
En algunos países como Eslovenia, por ejemplo, se puede consultar el catálogo digital en www.venca.shop.si o visitar el corner que tiene la compañía en la tienda online del Grupo Otto (http://www.otto.si/staticne/venca.html) y en otros, se distribuirán los tradicionales catálogos en papel con su correspondiente traducción. La compañía no descarta lanzar en el futuro su propia webshop en todos los mercados de Europa del Este en los que opera, como hizo en Portugal (www.venca.pt).