Adstore se fundó en el año 2000 como una agencia especializa en comunicación y publicidad en el canal de distribución. Su evolución hacia una agencia de servicios integrados, siempre enfocados al punto de venta, se intensificó con la incorporación de Paco Grande, como director general, en 2008.
Ahora se cierra el círculo del cambio acometido entonces, que se ha concretado en la adopción del nuevo nombre y la consolidación de un método de trabajo, más estratégico y científico, cuyo fin es conocer cómo se comportan los compradores en los diferentes canales de venta, y por qué.
El trabajo de Labstore abarca desde la estrategia y diseño de espacios de comerciales hasta la comunicación en las tiendas, incluida la que se canaliza a través de los nuevos sopotes digitales.
Al frente de Labstore sigue Paco Grande, como director general, que encabeza un equipo formado por más de 70 profesionales. José Luis Ruiz-Tapiador y Daniel Pownall continúan a su vez como responsables de los departamentos de cuentas y creativo, respectivamente.