‘Transformar la publicidad para cambiar la sociedad’.Tercer Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad

El III Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad se celebrará, en primera instancia, en formato online durante los días 1,2 y 3 de diciembre.

La Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB), en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, y el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Campus María Zambrano (Segovia) organizan el III Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad

«Transformar la publicidad para cambiar la sociedad» se celebrará en formato online durante los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021. Este congreso pretende consolidar la vía abierta por sus antecesores, centrándose en la transformación que está experimentando la publicidad, desde la incidencia que tiene en la sociedad y poniendo el foco en la reflexión acerca de su carácter y su potencial para llevar a cabo cambios en la sociedad.

Todos los participantes están unidos por compartir sus inquietudes, reflexiones y generar debate acerca del fenómeno publicitario y, en particular, deseosos de profundizar en la comprensión de la influencia real que la publicidad tiene en prácticamente todos los ámbitos de las sociedades actuales y de la existencia cotidiana de los ciudadanos.

Esta edición contará con la presencia de destacados ponentes tanto del ámbito académico como del profesional. Aunque se vaya a celebrar en formato online, se contempla la posibilidad de celebrar de forma presencial algunas de las sesiones y/o actividades del congreso, si fuera posible y, en tal caso, se emitiría también en streaming para aquellos que no asistiesen físicamente.