Castellana 200 ha elegido a Mindshare para desarrollar su estrategia de comunicación, con el objetivo de seguir creciendo y posicionarse con fuerza en el área de influencia, convirtiéndose en un referente comercial de la zona Norte de Madrid, según informa la compañía.
La agencia trabajará para Castellana 200 a partir de la estrategia de comunicación 360 dirigida a activar la notoriedad del edificio, y a establecer nuevos puntos de contacto con el público, haciendo uso de los medios, la creatividad y la tecnología.
La experiencia de cliente, la proximidad y el reconocimiento de marca del espacio y sus tiendas, son las bases sobre las que se desarrollarán la nuevas acciones de comunicación de Castellana 200. Y redes sociales, web, branding, cartelería, eventos y activaciones enfocadas a dirigir tráfico al punto de venta serán los principales focos de actuación.
Jorge Morata, director de innovación y contenido de la agencia, señala que “el objetivo es posicionar a Castellana 200 como un centro de referencia en la zona, tanto para el público de proximidad, como para el target de oficinas y del entorno digital, en un momento en el que los puntos de venta físicos se han convertido a su vez en una solución imprescindible para los ecommerce de las marcas”.