Esta alianza entre Case Builder y el sistema de votación interactiva PowerVote permitirá una mayor interactividad entre la audiencia y los ponentes, ya sea en una conferencia o en cualquier reunión profesional. La integración del sistema interactivo de votación posibilita además que los médicos tomen las riendas de la reunión y decidan sobre el desarrollo y dirección de la misma. De esta manera, los encuentros médicos se convierten en eventos impactantes en términos de comunicación.
La tecnología Case Builder no sólo se puede utilizar en congresos presenciales, sino también a distancia a través de la web, para prolongar el impacto del evento y construir un consenso entre los profesionales. De esta manera, los patrocinadores del evento pueden tener un acceso directo a los datos para analizar las respuestas de los casos clínicos.
Según Marc Vaillaud, director asociado de La Générale Multimédia, a la que pertenece PowerVote, “Case Builder proporciona un valor añadido a la tecnología PowerVote”.