Titulada No siempre se tiene tanta suerte. No juegues con drogas, la campaña se dirige a jóvenes de entre 15 y 24 años y supone una transición en el discurso de la FAD. Cierra una etapa en el que el mensaje se ha centrado en los riesgos asociados al consumo de drogas y en las propias sustancias y deja paso a otra en la que las diferentes acciones se enfocarán hacia las personas que se drogan y su contexto social.
La campaña creada por DDB se va a difundir gratuitamente durante los próximos tres meses en televisión (http://www.fad.es/campana/television/Campana37spotAutopista.zip), radio, exterior (sobre todo marquesinas) y prensa. El código creativo busca hacer patente que todo consumo de drogas implica un riesgo y que, en cualquier momento, ese riesgo puede desencadenar consecuencias no deseadas en el ámbito de la salud y también en el social (accidentes, situaciones violentas, problemas escolares, familiares, etc).
Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, la FAD ha puesto en marcha su página en la red social Facebook. En ella se colgarán todas las campañas de la FAD y se establecerán foros de debate sobre la educación en valores. a través del cine, el deporte, el teatro y las nuevas tecnologías.