«Amor a Primera Vista» es el primer trabajo de David Madrid para el mercado asiático y para la reconocida marca de cosméticos de Unilever. La marca apuesta por una idea original y alejada del tono habitual de la categoría de cosmética.
Con un toque absurdo y de humor, la campaña resalta la importancia de poner una piel perfecta, más aún cuando estás conociendo a alguien nuevo. Es por eso por lo que David Madrid, en colaboración con el equipo de Unilever de WPP, han creado esta improbable historia de amor de dos jóvenes profesionales en oficinas enfrentadas, que intercambian mensajes escritos con vapor hasta que la piel grasa del chico aparece en escena y arruina todo. Esta campaña se emitirá durante los próximos 6 meses en TV y digital, en principio en Asia y después globalmente.
“En categorías tan competitivas como esta, la clave para llegar a los consumidores es tener un acercamiento disruptivo y, haciendo este tipo de ideas, nos hemos convertido en una marca irreverente, querida y divertida que está creciendo más rápido que las demás. Este es el verdadero poder de nuestro enfoque creativo”, explica Pavan Bedi, director global de marca de Pond’s.
“Seguimos divirtiéndonos con Pond’s Men y obteniendo fuertes resultados de negocio. Esto demuestra que ser consistentemente creativos da sus frutos. Y no pararemos hasta hacer de Pond’s Men una marca icónica a nivel global”, asegura David Dahan, Managing Director de WPP@Unilever.
“Queríamos resaltar los beneficios del nuevo producto de Pond’s sin poner de manifiesto lo obvio. En lugar de esto, compartimos un escenario alegre que se implicaba en cómo este producto resuelve problemas habituales de la piel”, dicen André Toledo y Saulo Rocha, directores creativos ejecutivos de DAVID Madrid.