El sistema tipográfico, que será común para todas las compañías del grupo, es el eje central de la nueva imagen y funciona como elemento que integra, identifica y unifica al portafolio de marcas de Ferrovial.
Más amable y moderna, la identidad creada por Summa mejora la legibilidad de la marca al tiempo que transmite los atributos de sobriedad, profesionalidad y capacidad. El color amarillo se mantiene como elemento característico aunque adopta tonos más cálidos.
Ferrovial y siete de sus principales empresas (Cintra, Ferrovial, Agroman, Budimex, Cadagua, Cespa, Ferroser y Amey) adoptarán la misma tipografía en sus logotipos, aunque Cintra y Cespa conservarán también su simbología original. A su vez, BAA, Weber y Swissport mantendrán sus logomarcas originales por razones de negocio y actividad.
Con una historia de más de 60 años, Ferrovial es una de las compañías de infraestructuras más importante del mundo. En la actualidad está presente en 48 países a través de una plantilla de 106.000 empleados. Más del 60% de su facturación se genera en los mercados internacionales.