La 90 temporada de LaLiga, una superproducción única

Bajo el título #HayQueVivirla, la nueva campaña de LaLiga invita a disfrutar de la mejor forma de entretenimiento. Una superproducción con última tecnología y donde la emoción surge de la improvisación.

LaLiga anuncia el comienzo de la 90º temporada de la competición profesional de fútbol con una nueva campaña, #HayQueVivirla, donde se posiciona como el espectáculo que, todavía a día de hoy, sigue ofreciendo las emociones más intensas que se pueden disfrutar en las pantallas de todo el mundo. 

La pieza principal de la campaña está protagonizada por el actor Álex González, que transita a través de diversos sets de rodaje, mientras explica las características de la superproducción que resulta LaLiga. Un discurso que quiere recordar que, a diferencia de otras opciones de entretenimiento, tanto la marca como los clubes de fútbol que la forman se esfuerzan por ofrecer un producto con la última tecnología, donde la emoción del directo no puede ser superada ni por el mejor guión. 

“Somos entretenimiento con mayúsculas y lo llevamos demostrando 90 temporadas. Somos espectáculo en directo, donde la pasión trasciende más allá del partido. Somos millones de emociones condensadas en una gran superproducción que da la vuelta al mundo y que no entiende ni de fronteras ni de culturas. Así entendemos esta nueva temporada y así la queremos transmitir”, ha subrayado Eva López, responsable de marca global y activos de LaLiga

La campaña se distribuirá a nivel internacional a través de 103 broadcasters de LaLiga y estará presente en 183 países. En España, se transmitirá en televisión, digital y exterior. Se trata, además, de la primera campaña que la marca realiza con La Despensa, después de que la agencia ganase el concurso lanzado por la primera el pasado julio. La difusión de la campaña corresponde a la agencia de medios Initiative

Durante la temporada, La Despensa trabajará para posicionar la marca en el sector del entretenimiento y en otros pilares estratégicos como la experiencia en torno a los partidos o conectar y fidelizar al público más joven.